jueves, 28 de abril de 2011

Proyecto: Revista UNUS

Universidad Nacional Autónoma de México

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Planeación y organización de empresas editoriales



1. Nombre: UNUS (vocablo griego) significa integral, que no acepta división. El slogan sería: La integración del conocimiento.

2. Concepto editorial de la publicación: Se dará cobertura de expresiones sociales poco reconocidas desde el ámbito artístico, político, científico y social. Se dará tratamiento a manifestaciones aplicadas y con poca presencia mediática.

3. Funciones y tareas a desempeñar:
  • Fanny Ruiz Palacios: Editor
  • Karen L. Rivera Sánchez: Corrector de estilo
  • Berenice Loyola Chávez: Corrector de estilo
  • Abigail Mancilla Gómez: Director creativo
  • Frida Andrade Alemán: Publicidad y ventas

4. Definición de secciones, definición de estilo editorial para los contenidos (secciones):
  • Política: politikós/ pólites
  • Sociedad: societatis
  • Cultura: kultur
  • Ciencia: scientia
  • Fotografía

5. Público meta:
  • Público meta: Jóvenes de universidades públicas (UNAM, UAM, IPN)
  • Canales de distribución: Bibliotecas, facultades, cafeterías y librerías de universidades públicas.
  • Anunciantes: librerías, eventos de festivales, cafeterías.
  • Estilo editorial: híbrido, ligero e innovador

No hay comentarios:

Publicar un comentario