Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Planeación y organización de empresas editoriales
1. Nombre: UNUS (vocablo griego) significa integral, que no acepta división. El slogan sería: La integración del conocimiento.
2. Concepto editorial de la publicación: Se dará cobertura de expresiones sociales poco reconocidas desde el ámbito artístico, político, científico y social. Se dará tratamiento a manifestaciones aplicadas y con poca presencia mediática.
3. Funciones y tareas a desempeñar:
- Fanny Ruiz Palacios: Editor
- Karen L. Rivera Sánchez: Corrector de estilo
- Berenice Loyola Chávez: Corrector de estilo
- Abigail Mancilla Gómez: Director creativo
- Frida Andrade Alemán: Publicidad y ventas
4. Definición de secciones, definición de estilo editorial para los contenidos (secciones):
- Política: politikós/ pólites
- Sociedad: societatis
- Cultura: kultur
- Ciencia: scientia
- Fotografía
5. Público meta:
- Público meta: Jóvenes de universidades públicas (UNAM, UAM, IPN)
- Canales de distribución: Bibliotecas, facultades, cafeterías y librerías de universidades públicas.
- Anunciantes: librerías, eventos de festivales, cafeterías.
- Estilo editorial: híbrido, ligero e innovador
No hay comentarios:
Publicar un comentario